PRESENTACIÓN

Este es el blog del Centro Guadalinfo La Peza, en Granada. Las noticias recogidas en este son de carácter general. Tienen que ver con la actividad desarrollada en el Centro y sobre el pueblo en general.
También, se recogen noticias de todos los tipos, siempre que se consideren interesantes o instructivas para los usuarios. El objetivo final, y real, de este blog es el de acercar el concepto de la web 2.0 y de las redes sociales a los usuarios. Por eso se colocan tanto vídeos, como fotos, como presentaciones o música en él.
Para temas concretos de nuestro municipio, se han creado otros blog:

* Historia, religión y tradiciones
* Cocina
* Fotografía antigua
* Asociación Cultural de Toros "El primer palo"
* Asociación de Mujeres "Santo Marcos Criado"

Para los enlaces mirad en el panel lateral la sección "Nuestros blog".
Se van actualizando según se puede. Pero poco a poco van saliendo adelante. Este trabajo se completa con la introducción de información sobre nuestro pueblo tanto en la Wikipedia como en Wikanda (todavía pendiente). Este último punto espero ir desarrollándolo en este año que entra.

Comentarios

Maria ha dicho que…
Hola, soy una niña nacida en Lapeza en 1945. Os invito a leer mi blogs y conocer algunas historas de nuestro pueblo. Os invito a hacer comentarios y me corrijais si en algo yerra mi memoria.
mi blog es :
http://nacidaenlapeza.blogspot.com

Saludos a todos y a todas mis paisanos
Cristina ha dicho que…
Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Entradas populares de este blog

CENTENARIO JOSÉ FERNÁNDEZ CASTRO