Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2006

Mala Vida - Estación Esperanza

Todos los meses nos hemos comprometido a poner una canción, guste o no. Este mes de diciembre hemos elegido Mala Vida, de Manu Chao. Este tema tiene un ritmo increible, esperemos que estas Navidades nos podamos mover a la misma velocidad del tema y podamos alcanzar, al final, la estación Esperanza. Esta cancion da unas ganas de bailar tremendisimas...

Chimenea: invierno en La Peza

En La Peza, el olor de la leña quemada ya ha llegado. Ya se huele a matanza, a frío y a invierno.

Palomas Mensajeras: Exposición Regional y II

Pues lo prometido es deuda. Hoy hemos estado en la Exposición Regional de Palomas Mensajeras. Ahí os pongo algunas fotos del evento. Estos son los trofeos que se han repartido. Un momento de la subasta, llevado a cabo por nuestro entrañable mago. Palomas... más palomas... y más palomas... ¡¡¡Son bonitas, verdad!!!

Las cosas bonitas de la vida

El otro día, Inma, una usuaria del Centro, iba paseando por el Realejo, Granada, cuando se encontró a una mujer mayor vendiéndo postales de ella. Le compró una, que es la que reproducimos y se dió cuenta que la foto era de Albornoz y el dibujo, que ilustra la parte posterior de la postal, de Elniñodelaspinturas. Es agradable ver que todavía hay gente capaz de realizar cosas con esta filosofía: simplemente porque está bien y es bonito. Ahí os pongo la postal por ambos lados.