Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2006

Palomas Mensajeras: Exposición Regional

El día 2 de Diciembre del 2006, en la Casa de la Cultura, se va a celebrar una Exposición Regional sobre Palomas Mensajeras. El evento está organizado por la Federación Colombófila Andaluza y el Club de Palomas Mensajeras de Granada y se realizá con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Peza. Todos los vecinos del municipio están invitados para asitir a esta exposición. La paloma mensajera está declarada de utilidad pública y especial interés para la defensa del país.

Próximas Actividades Culturales de nuestro Ayuntamiento

El próximo 25 de noviembre se realizará una activiada por el día CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO para ello se va a realizar una merienda con la Asociacion de Mujeres y se tratará el tema de la violencia con un estudio de los puntos más interesantes de la ley. También para el 30 de diciembre se va a realizar una charla sobre afectividad y sexualidad en la casa de la cultura a las 5 de la tarde. ¡¡¡No dejeis de participar!!!

Día del Niño en La Peza

Hoy, 22 de noviembre se ha celebrado el Día del Niño en nuestro pueblo. La celebración era para el lunes pasado pero no se ha podido realizar hasta hoy. El tema de este año era: CONTRA LA VIOLENCIA Y POR LA PAZ PARA TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL MUNDO. Para ello se ha organizado la realización de un gran mural por la paz , en el que todos los niños y niñas dibujaron lo que ellos quisieron. Este mural se mandará al programa de La Banda. Esperemos que salga nuestro pueblo en este programa. Ahí van algunas fotos de los niños en acción: