Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2006

I Campeonato Frozen-Bubble

Hoy, 25 de octubre, hemos realizado en nuestro centro el I Campeonato de Frozen-Bubble en colaboración con el Ayuntamiento de nuestro pueblo. Estaba programado para el miércoles pasado, justo antes de comenzar las fiestas, pero un imprevisto nos obligó a aplazar el campeonato. Hoy lo hemos realizado y la ganadora del MP3 (cedido amablemente por el Ayuntamiento) ha sido María Dolores Heredia. Enhorabuena y gracias a todos por participar. Ahí van algunas fotos de la ganadora y de la final. María, la ganadora La final entre María y Jesús.

«El conductor no nos dejó bajar del autobús, que olía mal dos días antes»

Este es el título con el que ha salido la noticia en el Ideal de Granada el pasado día 22 de Octubre. La prensa se hace eco de la situación creada el pasado viernes en nuestro municipio, cuando varias personas tuvieron que ser atendidas en los servicios de urgencias de Guadix y de Granada. Después de todo el revuelo, la empresa, Maestra, ha cambiado el autocar con el que van a Guadix nuestros estudiantes de Secundaria. Para leer la noticia en el Ideal pincha aquí.
Un maestro del reggaetón William Ladrón, más conocido como Don Omar , es uno de los nuevos talentos del reggaetón. Este cantante y compositor puertorriqueño empezó a escribir sus primeras canciones y poemas a los doce años y hoy es toda una figura. Ahí van un par de temas: "Pobre Diabla" y "El señor de la noche".